Noticias
Cuando tenemos que hacer un regalo, ser original es todo un reto.
Pues ni te imaginas la cara que ponen cuando le regalas esto.........
Cuando se aproximan días de celebración la preocupación va en aumento a medida que pasan los días y ésta se va convirtiendo en frustración;
-¿qué compro?,
-¿como acierto con el regalo perfecto?,
-¿tendrá más?,
-quiero que sepa lo importante que es para mí, ¿cómo puedo hacérselo saber?.
Queremos hacer un regalo distinto, exclusivo, hecho especialmente para esa persona y que sepa lo importante que es para mí.
Un regalo es una muestra de afecto, de agradecimiento, de amor, por eso preocupa acertar con el “regalo perfecto”.
En Decaramelo sabemos que cada persona es especial y por lo tanto merece cosas solamente pensadas para ellas.
Soy Inma, diseñadora de vajillas Decaramelo, me apasiona el mundo de la cerámica y en él llevo toda mi vida, ya que mi familia se dedica a ello desde hace varias generaciones.
Siempre he hecho vajillas para vestir mesas de mayores ( como yo las llamo ahora ).
de todo tipo, elegantísimas, modernas, eclécticas y todas ellas reflejan la personalidad de las familias que iban a disfrutarlas.
Como siempre me han encantado los niños y me fijaba en ellos, en como revoloteaban alrededor de los papás mientras diseñábamos los platos.
Normalmente terminaban enfadados porque su opinión no contaba.
Entonces empecé a escucharlos, a tener en cuenta sus gustos y opiniones y creedme, mereció la pena hacerlo.
Cuando los papás recogían su vajilla, las acompañaba con una sorpresita para los más pequeños, ¡su propia vajilla y además con su nombre!.
La ilusión de todos era mucho mayor que la de recoger la vajilla que esperaban. Lo que me producía una gran satisfacción también a mí.
Un regalo original, sofisticado, cautivador, exclusivo…..y si además es provechoso, útil, muy útil, beneficioso y saludable (ya conocemos la utilización de plásticos en el menaje de los niños, si me permites un consejo: deja de hacerlo) tenemos el REGALO PERFECTO
Así que poco a poco las vajillas infantiles se convirtieron en mi prioridad, y por eso quiero hacerte un regalo también a ti.
Aunque ahora te envío tu pedido a casa, no hay nada igual que ver esas caritas y no quiero perder la ilusión de verlas, por ello te invito a que compartas conmigo ese momento y de alguna forma seguir disfrutándolo
.
Inma, mamá, diseñadora y creadora de mesas de aventuras.