Condiciones de compra

Las piezas se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A y los gastos de envío si el importe de la compra es igual o superior a 55 euros (SÓLO PARA PENÍNSULA).

El consumidor podrá elegir de entre todos los artículos y modelos que se muestran en la tienda. Para modelos personalizados, distintos a los que aparecen en la tienda, póngase en contacto con nosotros por email en: info@vajillasdecaramelo.es o en el teléfono 611 08 47 07 y le diremos los pasos a seguir. 

Para personalizar la pieza basta con añadir durante el proceso de compra antes de finalizar el pedido el NOMBRE con el que quiere personalizar los productos en el apartado de NOTAS PARA EL VENDEDOR.

Danos como mínimo 4 días y como máximo 10 dias de preparación del pedido a contar desde la confirmación del mismo, ya que se trata de piezas hechas a mano y personalizadas, las cuales requieren de un tiempo de elaboración, pintado a mano y cocción.

Si quieres conocer el tiempo aproximado según el momento de compra póngase en contacto con nosotros por email en: info@vajillasdecaramelo.es o en el teléfono 611 08 47 07.

Recibirás un email en el momento que esté preparado y en ese momento se procederá al envio. El tiempo previsto para la entrega del pedido en tu domicilio es el día laborable siguiente al de su admisión, y con aviso de predicción de franja horaria de entrega (imprescindible número de móvil del destinatario), sólo aplicable en territorio nacional peninsular. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Para hacer más efectiva la entrega, solicitamos que nos facilites un número de teléfono para ponerte en contacto con el servicio de mensajería por si no estás en casa en el momento del reparto o cualquier otro incidente. Trabajamos con GLS y para información sobre su envío puede contactar con la agencia en el teléfono 902113300.

Fórmulas de pago: pago con tarjeta y pago mediante transferencia bancaria. Ello se debe a que trabajamos bajo pedidos personalizados, las piezas que nos pides están hechas y pensadas sólo para tí.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO

 

 El vendedor garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto.

 Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

 El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.

 Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

  • No debe estar usado.
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar.

 

Procedimiento para devoluciones

 Todos los productos comprados en www.vajillasdecaramelo.es  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique a www.vajillasdecaramelo.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

¿Cómo debe procederse en caso de devolución?

 1. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que hemos enviado al usuario, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

 2. Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.

 El procedimiento para efectuar la recogida es el siguiente:

 El cliente tendrá que enviar un correo a info@vajillasdecaramelo.es explicando el motivo de la devolución. Recibirá un correo con un albarán para su impresión que deberá pegar en la caja del paquete debidamente embalado.

El vendedor no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

Reembolso del importe de la devolución

 Desde que se recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 5 y 10 días naturales. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante transferencia bancaria, el procedimiento es el mismo, el tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

 Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@vajillasdecaramelo.es o llamando al  611 08 47 07.